PASAR DE LAS HORAS

viernes, 6 de agosto de 2010

MAS VALE TARDE ......PASAMOS A 1º DE BACHILLER

Si,aunque este año se me ha ido un poco la pinza y desde que acabo el curso en junio,
ya sabiamos que pasabamos a 1º de bachiller,,no habia encontrado el hueco para reflejar en estas paginas de mi vida lo orgullosa que me siento de mi pequeño genio y digo pequeño no por su altura de casi ya con un metro ochenta y unos estupendos y complicados 16 años recien cumplidos,si no por que como todas las madres sabeis. para nosotras aun con 30 años son nuestros pequeñitos jajaja.
Bueno pues eso que el mozo despues de mucho renegar y quejarse,despues de dos evaluaciones complicadas da el todo por el todo y se saca su curso en junio.
Y ahora que? pues ahora de veraneo y disfrutando de la vida que se lo ha ganado y el que puede con sus megas vacaciones de casi 3 meses disfrutando por las valencias cojiendo fuerzas para el nuevo reto de su vida....EL BACHILLER.

2 comentarios:

ISA dijo...

Hola reina,lo que me alegra volver a leerte jodia,y mucho mas el ver como te va todo,que orgullosa de tu niño eh?? veras como consigues que sea un gran hombre,porque... de tal palo ( el palo eres tu eh? ) tal astilla! hablamos menos si, pero te sigo queriendo igual, cuidate y si hay boda yo quiero ir eh?? jajaja besos para los tres y un abrazo fuerte para ti .
ISA

cris dijo...

holitaaaaaaaaaaaaa es verdad ya no hablamos casi...pero yo tambien te sigo en tu blogg..jajajaj bueno de momento no hay boda ya sabes que asi estoy genial pero bueno si llega,te lo hare saber..besos pa tu niña y tu nieta y para ti claro