PASAR DE LAS HORAS

lunes, 30 de marzo de 2009

LO DIFICIL DE ANDAR SOLA

Hoy en dia que es mas dificil que nunca andar sola por la vida, ahi ando yo en mi nueva etapa, sola ,solita...aunque no es cierto del todo...por que una madre siempre es una madre y va acompañada por sus hijos sean de la edad que sean.
pero supongo que me entendeis cuando digo sola, solita.....ahora que es dificil tomar decisiones...por que de mi depende otra persona....por que despues de una equivocacion..todos sabemos que es mas dificil tomar nuevas decisiones...por que la vida te enseña despues de un fracaso a tener mas cuidado y aveces tienes mas miedo a la hora de decidir, a quien me conoce sabe
que soy algo luchadora, pero aveces tambien demasiado echada para delante, y eso me trae complicaciones, asi que hoy he tomado una decision, tomarme las cosas con calma, no tomar decisiones precipitadamente y pensar muy mucho lo que hago con mi vida ...sobre todo por que soy madre

No hay comentarios: