PASAR DE LAS HORAS

martes, 31 de marzo de 2009

QUE HACER CON ELLOS Y SUS 14 AÑOS

bueno ya sabeis de que hablo..creo que sobran las palabras..
"los adolescentes"..el mas bueno de ellos consiguen sacarnos
de nuestras casillas con su aptitud de "estoy en contra de todo"..pero sobre
todo de"" ti mama...de ti papa...que de repente no sabes nada....
mis amigos pasan a ser mi mundo..saben lo que siento...y se procupan por mi..
no como tu mama...que solo me hablas para fastidiarme..para no dejarme hacer lo que quiero...para castigarme sino estudio..para hacerme acostar pronto..." bien y como diria aquel"" y eso que son buenos chicos""...con paciencia y mucho amor seran mejores hombres........................

1 comentario:

cumeno dijo...

En fin... Es el circulo de la vida, que levante la mano la persona que no haya pasado
por una época rebelde de su vida, y luego como de la noche a la mañana ,victima de las responsabilidades , se le va quitando a uno la tontería poco a poco...

La pega es que a unos les tarda mas y otros les tarda menos. Por lo general a las mujeres se les suele pasar antes que a los hombres. De hecho a mis 37 tacos todavía estoy con ciertos coletazos de mi época rebelde de juventud ( asease que todavía ando medio gilipollas por la vida).

Aunque suene a batallita del abuelo.... Creo que a los chicos y chicas de las generaciones actuales quizá han tenido demasiados caprichos y consentimientos , que los de las generaciones anteriores .
Yo era un cabrón y un egoísta ( como son todos los chicos del mundo), cuyo objetivo
en esta vida era salirme con la mia. Pero tenia al Sr Paco y su cinturón además de sus palabras de aliento como..” Te voy a dar un viaje que te voy a quitar la cabeza...”

Quizá hoy es una actitud “políticamente incorrecta” y “propia de padres maltratadores”
Pero diré , que a día de hoy me considero lo que se denomina una persona de provecho para la sociedad ,soy una persona educada, con unos estudios de ingeniería y un buen
Trabajo (para los tiempos que corren). No albergo ningún trauma infantil , y solo puedo
referir palabras de orgullo a mi padre cuya mayor herencia que me dejo fue una cultura
y unos valores