PASAR DE LAS HORAS

domingo, 26 de julio de 2009

DE ESE UN POQUITO MAS....

Estoy contenta...estoy consiguiendo un poquito mas...""""ya tengo trabajo""""....por fin ...bueno la verdad es que me siento bien...(al principio pense que asi la gente que pueda pensar que soy una aprovechada se daria cuenta de que no lo soy y cual es la causa verdadera de que yo este aqui... lo cierto es que me he sentido observada,investigada y juzgada todo a la vez y sin ni siquiera conocerme,pero me he dado cuenta que quien piensa eso de mi no merece ni un pensamiento mio,por que haga lo que haga,seguro que alguna cosa no va a ser de su agrado y va a tener motivos para pensar mal de mi)me siento tan bien,que no me importa ni lo que he puesto entre parentesis y el parentesis es la insignificancia de esas personas...ha si que voy a celebrarlo cada dia,voy a disfrutarlo voy a dar todo de mi para aprender y voy a ser feliz,voy a cuidar de mi hijo y de mi marido y voy a tirar para adelante sin la ayuda de nadie que no sea importante para mi,como he hecho siempre....UN POQUITO MAS

1 comentario:

ISA dijo...

Ay niña la de veces que debemos dejar de mirar que opinan de nosotras....llevas razon,la gente que de verdad importa,apenas opina solo esta ahí,a nuestro lado,en todo,bueno y malo,me alegra ver que al fin estas consiguiendo lo que querias,te admiro,eres fuerte y valiente,ademas de tener ese par de hombros de tu chico que te adora,un beso niña.
ISA