PASAR DE LAS HORAS

viernes, 10 de julio de 2009

UN POQUITO MAS......

Como ser humano aveces me duele siempre estar insatisfecha,me explico,siempre espero
algo mas y cuando voy consiguiendo las cosas o voy tirando hacia delante, se me olvida lo que me costo llegar ahi,la vida es un camino largo,que hay que intentar recorrer de la manera mas sencilla posible pero a las personas nos gusta aveces complicarnos las cosas...por eso yo aqui y ahora me voy a dar un respiro,voy a parar por un momento,voy a contemplar lo que he conseguido,voy a disfrutar de lo que tengo(mi hijo y mi marido)y voy a seguir hacia adelante con su apoyo y con su cariño,pero siempre hacia delante aunque sea a poquitos....por eso digo que UN POQUITO MAS....

1 comentario:

cumeno dijo...

Mi amor, ya sabes que las cosas buenas suelen costar, y despues cuando uno consigue lo que busca por sus medios suele venir la satisfaccion personal.

Te quiero mi vida