PASAR DE LAS HORAS

martes, 12 de mayo de 2009

NI DE COÑA VUEVO "AL WOK"

Hoy quise darle gusto a mi hijo, (una misión que todas las madres conocéis, y os toca alguna que otra vez), así es que decidimos ir a comer al restaurante preferido de mi hijo, El WOK.
Cuando llegamos había 2 opciones: menú o buffet. Como al "nene" lo que le gustaba era el menú, pues todos al menú.
Lo primero fue escoger el menú (Ardua tarea), ya que aparecían un montón de fotos con unos nombres extraños al estilo oriental con unas fotos de extraños coloridos.
Mientras tanto (como en todo restaurante), mientras nos decidíamos por que menú escoger el camarero nos pregunto si queríamos algo de beber mientras nos pensábamos el menú, la primera en la frente... Ya que pedimos algo normal, o que hasta este restaurante nos parecía normal, una coca cola para mi hijo, una cerveza para mí y un campari para mi marido, maldito campari.... Pues bien... debe ser que el gremio de la hostelería esta poco formado o que ese restaurante parecía (lo que a la postre se confirmo) una tasca de 3 al cuarto, porque vinieron hasta 4 camareros...si, si,¡¡¡4!!!Dos orientales, un sudamericano y al fin un español... para preguntarnos que era lo que queríamos y que era eso del campari, entonces mi marido les comento lo que es... (Es como el bíter kas pero con algo de alcohol), pues como obviamente mi marido se dio cuenta de que no tenían ni puñetera idea que era eso del campari, cambió y les pidió un Martini rojo¡¡¡aleluya!!!Eso si tenían...empezamos a mirar los menús y mi hijo, como experto, nos empezó a recomendar los menús .En las fotos todos eran muy coloridos y con nombres muy extraños, pero... SERIA ALGO COMESTIBLE...
Al final el “nene” se pidió un menú 6 que consistía en una sopa, una ensalada, arroz (estos 3 platos eran comunes a todos los menús) y luego lo que parecían unos pinchitos de gambas y de salmón y pollo, mi marido opto por un menú en el que la foto se reconocían unos filetes de pollo troceados, y yo me pedí un menú que llevaba una fritura de gambas.
COMIENZA EL DESASTRE...Nos traen la sopa de los menús... Como definiría yo la sopa???? Creo que es lo mas repulsivo que he probado en mi vida, era agua de mar con starlux de pescado y trozos de surimi flotando y cosillas verdes, (que mi hijo juraba y perjuraba que eran algas). Pienso que si me dan a escoger otra vez entre agua sucia de la fregona y esta sopa, me pediría el agua sucia. Obviamente no me tome la sopa y se la di a mi hijo, el cual se la tomo encantado la mía y la suya diciendo que es la mejor sopa que ha probado en la vida.(Quien comprenda esto que me avise..) . Para que no creáis que era yo la que no le gustaba la sopa ; a mi marido le pareció un mejunje resalado e infumable también
La ensalada... compuesta por brotes de soja, una cosa que parecía algas transparentes y un tomatito cherry para adornar. Era algo insulso que lo único que sabia era a la salsa dulzona que le echaron, pero bueno... comparado con la sopa era “un manjar de reyes”, en fin como dijo mi marido... “Ya que estas preocupada por la operación bikini, te voy a traer aquí a comer todos los días que seguro que adelgazas...” Me comí la mitad de la ensalada porque tenía un sabor empalagoso, y le di la mitad a mi hijo. El cual parecía encantado con el menú.

El plato fuerte... A mi marido le trajeron unos filetes de pollo empanados cortados en trocitos, que estaban bastante ricos, a mi hijo una ensalada con salmón y verdurita y unos pinchitos muy ricos de gambas de pollo y de salmón, y a mi una fritanga de verduras y gambas crudas.Lo único bueno de la fritanga eran las verduritas, porque de las 4 gambas crudas... casi ni me enteré. El postre... una vez terminamos de degustar “esos manjares...” pedimos la carta de postres... y como ya he realizado comentarios al respecto antes... El servicio y la atención no es el fuerte de ese restaurante... Debido a la eterna espera para pedir el postre ,mi marido pensaba que en lugar del postre pedir la cena, al final uno de los camareros chinos nos hizo caso y mi marido le pidió 3 sorbetes de mango con cava a la vez que con la mano le enseñaba 3 dedos y se lo repetía 2 veces. Pues bien... NOS TRAJERON 2 SORBETES.... que no hay que olvidar que estamos en crisis...y hay que ahorrar pides tres y te dan dos. ¿Coño el ahorro no es 3 x 2?....ya me han puesto en duda...bueno en fin que no vuelvo ni de coña y a la próxima le digo al niño que nos vamos a comer jamón del bueno y cecina que eso le gusta a todo el mundo...por anticipado pido perdón a los amantes de la comida oriental por mi ignorancia (jajajaja).

1 comentario:

ISA dijo...

JAJAJAJAJAJAJA....niña que demonia eres!!! me has echo reir de verdad,oye! tu no tienes pensado escribir guiones de humor??? se te da muy muy bien decribir con algo de humor en el punto justo de sarcasmo las cosas de la vida cotidiana,simplemente ,me encanta leerte!! sobretodo cuando estas de buen humor porque lo trasmites a raudales jejeje
(Por cierto..... eso de "mi marido" que oño es????......:( pensaba que yo iria a la boda..snifff)
ME DEBES EL BANQUETE LECHES!!!!