PASAR DE LAS HORAS

domingo, 17 de mayo de 2009

UNA DE CAVA...""TORRE ORIA"" brut

El cava es una bebida a la que casi todo el mundo relaciona con celebracion,
bodas, cumpleaños,navidad y demas ceremonias en las que haya algo que celebrar(valga la rebundancia ).
Pero ciertamente beber cava es todo un ritual, que se puede apreciar en todo momento.
que es lo que nos hace falta para beber cava, una buena compañia, cualquier dia es bueno para organizar una cena con tu pareja y no hace falta gastarse un dineral,ni dejarlo para el fin de semana(si puedes entre semana mejor por que seguro que tu pareja no se lo espera),los tacaños y ahora por desgracia los miles de parados como yo, no teneis excusa.
Tampoco teneis excusa los que no sabeis cocinar.Facilmente se puede preparar una cenita por poco y con una buena botellita de cava.Por suerte ahora con esto de los Mercadonas y Consums repartidos por todo el territorio nacional es muy facil encontrar todo lo que nos hace falta. Un buen jamoncito iberico puesto con gracia en un platito,unos pates variaditos,si sabes encender la freidora unas patatas bravas con alioli y kepchup.No hace falta deciros que esto es orientativo y que cada uno sabe lo que mas le gusta a su pareja y con lo que mas puede sorprenderla...pero en la marca del cava no os dejo variar teneis que probarla,por poco mas de 3,50 € tomamos un cava excelente ""TORRE ORIA""brut (comunidad valenciana).Eso si muy,pero que muy fresquito...y a disfrutar.

1 comentario:

cumeno dijo...

Ya sabes mi amor... que me encanta disfrutar de esas cenitas a tu lado, y aunque estemos a regimen, no me importa si al dia siguiente me tengo que hacer 20 km corriendo para adelgazar lo del dia anterior porque habra merecido la pena