PASAR DE LAS HORAS

jueves, 28 de mayo de 2009

YA CASI UN AÑO.....


Veo el tiempo transcurrido y me parece mentira...quizas por que desde el principio
esta relacion fue deprisa,deprisa...los dos lo comprendimos casi de inmediato...yo al volver a casa,tu al marcharte a Madrid. Que bendicion haberte conocido,que sensacion de bienestar a tu lado, que sensacion de paz, conseguir estar horas al lado de una persona sin tener que hacer nada, sin tener que hablar, sin necesidad de salir por ahi y sobre todo sin tener que fingir ser lo que uno no es...alguien se alio en otro mundo para echarnos un cable y nos conocieramos(¿te acuerdas de este comentario?)alguien nos guia y nos cuida, para que esta vez si salga todo bien...
te quiero,te amo,te adoro y ...........

2 comentarios:

cumeno dijo...

Te quiero mi vida... Gracias a ti he descubierto lo que es la autentica felicidad. Quiero compartir todo lo que soy y todo lo que tengo contigo. No me puedo imaginar ya mi vida sin ti.
Cariño,soy feliz porque existes y porque me quieres ¿Cómo no voy a ser feliz si tú eres mi vida?¿Cómo no ser feliz si eres mi razón y mi esperanza? ¿Cómo no serlo si eres la felicidad encarnada en una persona?

ISA dijo...

Que barbaridad niña!! parece quye fue ayer cuando esperabamos a ver como habia ido la primera cita,y casi hace un año,os felicito a los dos,a veces atraves de la red suceden cosas asi de bonitas,seguir alimentando el amor que no adelgace jejeje,besos .
ISA