PASAR DE LAS HORAS

martes, 16 de junio de 2009

MIS AMIGAS

cuan dificil expresar todos los sentimientos, y sobre todo aquellos que son sensaciones...que dificil es pedir que te coprendan,que te acepten como eres,
no todo el mundo abre de par en par su corazon y es capaz de poner sus sentimientos encima de una mesa para que todo el mundo pueda verlos y opinar. Que injusto es que se ofendan por que no eres como ellos.La amistad va mas alla, por lo menos para mi y es posible ser amigo de alguien simplemente escuchando si quiere contarte,callando si no lo hace, respetando si te dedica tiempo y queriendole si no lo hace.Todos necesitamos nuestro espacio y por que estes de perenne todos los dias no quiere decir que seas mas amiga, ni mejor persona. Quiere decir que a lo mejor tu necesitas estar por que no sabes estar sola o por que tu necesitas contar lo que te pasa todos los dias para estar bien.Yo hubo un tiempo en que tambien estaba todos los dias y me senti una mas de vosotras, pero recuerdo que tuve un problema y solo unas pocas de vosotras me ayudasteis de verdad.El resto solo hizo aspamientos como yo digo y sois ese resto las que ahora me culpais de teneros abandonadas y me culpais de no ser como vosotras...pues no no lo soy....y doy gracias por que yo respeto el espacio de la gente, yo no espero que la gente me cuenten sus desgracias para yo sentirme mejor y aliviarme pensando que no soy yo sola en este mundo la que tengo problemas, yo no estare todos los dias pero si alguiEn me necesita me va a encontrar.
Desde aqui mismo un recuerdo especial a mis amigas que si saben respetar mi espacio que anque no este se preocupan por mi y saben quererme como soy...

2 comentarios:

ISA dijo...

La amistad verdadera no po0ne condiciones niña ,tu eres una verdadera amiga,la que sabe escuchar y hablar cuando se necesita algo de ti,a mi me lo has demostrado,por eso aunque no hablemos a diario si esta ese hilo invisible q7ue nos une y que cuando unau otra tiene ese mal momento tira para dar el aviso de que algo pasa,es entonces cuando la amistad siempre esta presente,un besito y quien no te acepte como eres no merece tu amistad,te quiero niña

cumeno dijo...

Como yo digo mi amor, siguiendo mi estilo democratico y amistoso " Si te gusta como soy me parece bien y si no, que te den por el culo cateto/a de mierda"...
Por cierto...
María Cristina que bona estas...veste’n a casa carinyo meu,porta un palmito , jo t’abentarè...
Te quiero mi amor