PASAR DE LAS HORAS

lunes, 15 de junio de 2009

A LOS HIJOS.....

Que dificil ser lo que somos,que dificil no herir a nadie con nuestros actos,
que dificil decidir lo correcto de lo incorrecto,que dificil decidir por nuestras vidas sin pensar en los demas,que dificil es que te comprendan y te apoyen cuando ya no sigues el ritmo estipulado,cuando miras hacia atras y te das cuenta que tu vida ha significado muy poco, preocupada siempre por agradar a los demas por cuidar de ellos.Que injusto es que harta de darlo todo y acostumbrada a no pedir ,una alguna vez se revele y quiera un poco de felicidad para si misma ,puede que incluso pida comprension para tomar algunas decisiones y entonces viene la negacion,no por que una no se lo merezca sino por el propio egoismo de la otra persona que ve peligrar
su tranquilidad y su relajo...asi son y somos los hijos...egoistas...pero no hay nada como ponerse en el lugar de otro y por eso los hijos acabamos siendo padres y entonces entendemos a los nuestros y comprendemos cuan duro es el trabajo de ser padre..es esa epoca de vuelta al respeto mas absoluto por tus padres cuando comprendes lo duro de la empresa y vuelves a preguntarles y a pedirles consejo,en definitiva vuelven a ser importante en Tu vida...yo espero con ansia ese momento...por que despues de todo soy hija y soy madre y siempre estare para todo lo que necesite mi hijo...siempre estare para perdonarle como conmigo lo hicieron mis padres...""aveces eres un capullo,pero te tengo que querer por que eres mi hijo""(un beso para Mary Luz por tan sabias palabras)
ESTA NOTA ES LA CONTESTACION A TU BLOGG,ALLI ME PARECIA DEMASIADO PERSONAL COMO PARA METERME EN MEDIO. TIENES TODO MI APOYO.

1 comentario:

cumeno dijo...

Le mandamos una copia de esto a la Luisita...???
Te quiero mi vida...