PASAR DE LAS HORAS

miércoles, 24 de junio de 2009

POR FIN PASAMOS A 4º DE LA ESO

Bueno lo cierto es que estoy muy contenta,mi niño por fin acaba el curso
y como se suele decir limpio de polvo y paja....
asi que ahora vamos a por 4º de la eso haber que tal se nos da....
un beso y un abrazo a mi niño...
despues de tanto renegar para que estudiase mas,,,
ahora solo puedo decir que estoy orgullosa de el y se que siempre conseguira todo
aquello que se proponga.
te quiero hijo...Aqui pongo una de las canciones que compartimos como favoritas..

2 comentarios:

cumeno dijo...

Yo me alegro tambien mi vida, y aunque tu tienes casi todo el merito por saberlo motivar.
"El Huracancillo" si es capaz de centrarse y encontrar a algún profesor que consiga atraer su atención llegará muy lejos.
Yo recuerdo cuando le estaba explicando física y química que me hizo mucha gracia..."Tu si que sabes explicar, no como la foca asquerosa que tenemos en clase!!!!"
Como te he dicho algúna vez... "me gustaria que fuera ingeniero de caminos, pero me conformo con que estudie algo que le de de comer y que le haga feliz"

ISA dijo...

FELICIDADES CRIS!!!! te felicito porque sé lo importante que es para ti un curso limpio de tu niño,lo logros de nuestros hijos la verdad esque nos hacen mas felices a nosotras verdad??
ah! y jamas olvides que ese curso superado es parte de tu esfuerzo y la educacion que le estas dando,a menudo los hijos son reflejos de los padres,y...ya sabes,el reflejo bueno de tu hijo es tuyo,el malo no lo tiene.,,,,,
besosss