PASAR DE LAS HORAS

jueves, 2 de abril de 2009

CASUALIDAD O SEÑALES????????

Hoy he recibido un correo electrónico con chorradas varias...y entre ellas esta frase que me ha hecho pensar"""EN EL BORDE DE UN PRECIPICIO, SOLO HAY UNA MANERA DE IR PARA ADELANTE: DAR UN PASO ATRÁS.""".
Si reflexionamos la frase,esta se puede utilizar desde varios puntos de vista...no negare que en la situación actual mía...ha sido como una revelación o poco menos como un abrir de ojos como se dice y ver mi realidad... Si en tu vida has llegado a un punto donde no quieres estar(diga se frente a un precipicio),no debes tener miedo siempre puedes dar un paso en otra dirección(hacia atrás) y si vuelves a equivocarte no hay problema,vuelve a cojer las riendas de tu vida y da otro paso hacia otra dirección.Yo creo que esto a lo largo de nuestras vidas nos ocurre varias veces a todas las personas y todas cuando nos vemos en una situación limite reaccionamos de una manera u otra....aveces nos dejamos llevar por los sentimientos e intentamos aguantar..otras por la comodidad de la situación..otras por el miedo a la soledad o a luchar por ti mismo...en fin que la conclusión es que utilizando otra frase echa diría que " ES DE SABIOS RECTIFICAR".......sobre todo si es a tiempo....

1 comentario:

cumeno dijo...

Las señales, son para el trafico... Lo que vemos son signos, al igual que las nubes en el cielo nos parece que dibujan cosas, eso no es así , es la interpretación que le damos nosotros a lo que vemos. Ese signo es la expresión de los sentimientos que llevamos dentro y que no sabemos expresar, pero que lo asociamos a algo.
El precipicio simboliza el vacío de lo desconocido, pero a veces las personas tenemos miedo a lo desconocido, a atravesar una puerta en lo que no sabemos que hay detrás, a decir una cosa pensando que no va a ser aceptada por la gente.
Quizá la vida me ha enseñado que no hay que tener miedo a lo que no se conoce, porque la vida quizás en un 50% nos viene dada por las circunstancias... pero el otro 50% depende de nosotros que esta sea lo que queremos.
Por lo que cuando uno cree en algo ha de ir hasta el final, quizá nos salga mal y nos estrellemos, pero aun así nos quedara el consuelo que hemos hecho lo que queríamos ( al menos en un 50%) y no lo que se nos ha impuesto