PASAR DE LAS HORAS

viernes, 24 de abril de 2009

ESAS FRASES CELEBRES...

Quien no recuerda esas frases celebres de tu madre que entonces nos fastidiaban tanto y ahora por lo menos alguna despues de ser madres llegamos incluso a entender...cuando era pequeña,mi madre siempre me decia"te vas a caer"y ¡¡¡plaf¡¡¡a los 5 segundos estabas en el suelo (y no es que fuera bruja,no..es que estabamos haciendo el burro)...y cuando despues de mas mayor me decia"tienes que hacer las cosas por ti misma"cuanta razon tenia(nadie te soluciona la vida).luego de adolescente decia"pero para que quereis estar por ahi a esas horas"jajaja esta es la que mas gracia me hace..por que yo me enfadaba mucho...pero ahora la utilizo mucho con mi hijo...luego en la edad de los novietes,como si no quisiera la cosa te soltaba aquello de que "los hombres,prometer hasta el meter, una vez metido se olvido lo prometido"a lo mejor tiene algo de razon....y al final y por no extenderme, esa que nos da tanta rabia escuchar la de "te lo dije,si me hubieras hecho caso"..en fin no me alargo mas,seguro que vosotros tambien teneis en vuestro recuerdo muchas mas frases y no dejareis de reconocerme que vistas desde la lejania tienen su razon de ser.....

No hay comentarios: