PASAR DE LAS HORAS

miércoles, 29 de abril de 2009

INCOMPATIBILIDAD

Siempre que pensaba,fruncia el ceño era como si apretandolo las ideas surgirian de forma mas rapida y clara..le daba rabia..estaba enfadada consigo misma, por no saber llevar aquella absurda situcion que no tenia nada de raro, ni parecia ser encontra de ella...pero no le gustaba Andres...no le gustaba su presencia...no le gustaba su creencia de superioridad ante todo el mundo...no le gustaba su forma de hablar...sabiendo mas que nadie y no dejando a los demas que se expresaran...no le gustaba como la miraba...no le gustaba sentirse juzgada...no le gustaba por que desde el primer dia que le vio...sintio un escalofrio en su cuerpo...esos que sentia cuando conocia a alguien por primera vez y su corazon y su mente se ponian de acuerdo en cuestion de segundos para avisarle de que no...que no seria santo de su devocion en la vida...ni aunque le regalase todo el oro del mundo y cara a los demas fuese amable y comprensivo...a ella le parecio manipulador y egoista...por desgracia la perfeccion no existe. continuara...............
por suerte o por desgracia formaba parte de su nueva vida y ante aquello que hacer?...siempre estaba en todos los eventos familiares asi que habia que hacer de tripas corazon y aguantarle...incluso reirle las gracias.....
Una mañana cualquiera sono el telefono y nos avisaron..habian encontrado muerto ha Andres....en un primer momento nos quedamos boquiabiertos..luego yo reaccione y tome el telefono...de que ha muerto?donde esta? -asesinado, lo encontramos en su casa tirado en el salon ,me comento un policia bastante atento...gracias agente,muchas gracia pude balbucear...y colgue.
Me quede mirando a mi marido...y este aun no habia reaccionado...pense que duro...Andres era su hermano...su familia...su unica familia...sus padres habian muerto hacia bastante tiempo en un accidente de trafico...y ellos dos se habian unido mucho dadas las circustancias...pense en Esther la mujer de Andres...tan estirada como el...y pense claro dios los cria y ellos se juntan...pero aun asi no pude dejar de sentir lastima por ella...no tenian hijos...asi que se quedaba bastante sola con su dolor...Salimos corriendo de casa y nos dirijimos a casa de Andres,por el camino yo pensaba que Esther estaria destrozada asi que decidi que intentaria comprenderla por todos los medios y consolarla, cuando llegamos a su casa
todo era un caos,lleno de policia por todas partes,casi no nos dejaban entrar,pero al final de dar muchas explicaciones pudimos hacerlo, me encontre con Esther que estaba palida sentada en la cocina, tomando un cafe, apenas se movio ni reacciono cuando nos vio, a pesar de que yo intente abrazarla y mi marido lloraba desconsoladamente al ver el cadaver de su hermano, fue un trago espantoso, pero note algo estraño, algo no me encajaba ,intente borrar de mi mente ese pensamiento y poner algo de sentido a todo aquello,intente hablar con uno de los policias, y me dijo quien era el inspector que llevaba el caso y me acerque a el,le pregunte si tenian idea de lo que habia ocurrido y de quien podria haberlo hecho,me pregunto quien era yo y le dije que era la cuñada del cadaver...continuara

No hay comentarios: