PASAR DE LAS HORAS

domingo, 19 de abril de 2009

DE NUEVO DOMINGO

otra vez domingo...otra vez a esperar que vuelva a ser viernes...otra vez a decirme a mi misma que hay que tener serenidad y tomar las cosas como vienen ,para ver que al final todo saldra bien...¡¡¡lo se¡¡¡se que todo saldra bien...pero como me cuesta quedarme sola aqui sin ti...sobre todo despues de compartir 12 maravillosos dias...volver a la rutina de la semana sin ti me cuesta un poco mas...bueno empezare a contar, a decirme que queda un dia menos para que estes aqui el viernes y a la vez sumare un dia mas para que ya no nos tengamos que separar.....PACIENCIA

1 comentario:

cumeno dijo...

Mi amor, tu sabes que nunca estas lejos de mi porque te llevo en mi corazón
Tu eres los latidos de mi corazón, el pensar de mi mente y la fuerza de mis músculos.
Tu lo eres todo para mi, todas mis felicidades y mis alegrías , nada puede separarnos. Ni siquiera la distancia, ni la lejanía.

Te quiero mi vida...