PASAR DE LAS HORAS

lunes, 6 de abril de 2009

DIARIO DE UNA MUJER

cariño me gustaria decirte que estoy bien,que no me pasa nada..
pero no es asi y creo que tu lo sabes...estoy deprimida y con mucha ansiedad,
aunque lo pareciera,jamas he sido fuerte siepre es decir desde que me case me he dejado llevar
y ahora me he dado cuenta de que estoy tan anulada que para tomar cualquier decision me cuesta mucho
no soy capaz de animarme a mi misma ni de hacer las cosas que me llevarian al camino adecuado,
solo tengo miedo y estoy en el circulo vicioso de pensar que no voy a salir de esta..y no por que no tenga apoyos
sino por que todo me da miedo,me he convertido en una cobarde...en alguien que no quiere luchar...que poco tiempo me ha costado
dejarme caer y la verdad es que no veo mas que oscuridad....

1 comentario:

ISA dijo...

Ay niña....ya te lo decia yo,pero sabes que?? debes levantarte quitarte miedos,apartarlos de ti,recuerda que ese mismo miedo de ahora te hizo pensar,y tardaste un tiempo precioso en salir del donde estabas.....Cris,mirate!! eres joven,no estas mal de salud,tu hijo te adora,y tienes a tu chico,ese....chulito de madris que te tiene loca y te hace verte la mujer maravillosa que eres,ahora no te caigas,levanta y arriba!!! es normal sentir un poco de temor,pero no dejes que el miedo paralice tu vida y no te deje vivir lo bueno que la vida te esta ofreciendo,ya se que tu no eres la mujer dura que a veces quieres enseñar,pero es igual!! arriba.animo,ah y si te piensas caer,no me tienes cerca,pero tampoco lejos,llamamé que te quito esa tonteria que estas cojiendo,(cmo ves a mi aun me quedan algunas fuerzas para darte la vara) besitos niña,y ante todo fuerza y amor,que esas son dos cosas que tienes ahora a tu favor,usalas.
ISA