PASAR DE LAS HORAS

jueves, 23 de abril de 2009

LA LUPA

La lupa es un instrumento que sirve para agrandar..y ver mejor.
aveces sirve para ver lo que uno no deberia ver..una amiga me ha dicho que deberia
guardar la mia o por lo menos no usarla para ciertas cosas..cada uno es como es, eso es cierto liz y no hay dos personas iguales ,por lo tanto por que comparar...que facil verdad amiga...pero cuando alguien ha pasado por ciertas cosas..y las ha soportado...simplemente no esta dispuesta a volverlas a soportar..te vuelves mas exigente incluso intransigente y aunque no me gustaria ser asi es donde me ha llevado la vida..bueno es donde me he dejado llevar yo..por tanto tiempo..por comodidad...por miedo...por eso ahora con lo que me ha costado superarme a mi misma y plantarle cara a la vida no me dejo llevar por nadie y eso a lo mejor no es bueno...de todas formas gracias amiga por entenderme y escucharme siempre, aunque no tenga la razon.Lo mas duro de todo es olvidar y luchar contra lo vivido...aprender de ello...y no dejar que vuelva a repetirse lo malo..

1 comentario:

ISA dijo...

Asi es niña,a veces encerrar nuestros recuerdos en la mente no es bueno,porque no nos deja sentir del todo nuestro corazon,sabes como pienso y tu mereces ser feliz,la vida da una nueva oportunidad,y tu la tienes en forma de amor,ay un hombre que te quiere,y por lo que intuyo al leerle,mucho,y tu tambien,eso si lo sé,piensa que en el cielo,a veces,ay nubes,pero nunca se quedan ahi,se mueven con el girar de la tierra y el viento,asique deja que se mueva esa nube tuya un poquito,veras el cielo mucho mas claro reina,animo y ya sabes.....adelante!! te quiero niña,un beso.
ISA